TAPIALES

Abrieron la inscripción para un nuevo ciclo de TapialEsArte

septiembre 4, 2017
Ya está abierta la inscripción para participar del TapialEsArte 2017 se desarrollará durante todo el mes de noviembre.  Los artistas interesados podrán inscribirse a través de la página web del Galpón desde el 1 al 30 de septiembre. 

Esas inscripciones serán procesaras durante los primeros días del mes de octubre, en esos días un responsable del Galpón se contactará para confirmar la participación y durante la segunda quincena de octubre se realizarán las reuniones organizativas y difusión de las actividades que se desarrollarán y los artistas que participarán en cada evento.

El evento que ya va por su 9na edición está organizado por el Galpón Cultural Tapiales, un grupo que nuclea a vecinos del barrio con intereses en el arte y la cultura. 
Entre las actividades y espectáculos en los que podrán participar los artistas que se inscriban se encuentran: una muestra de arte estática que se irá renovando cada semana, proyección de cine y cine corto, una gala coral, espectáculos y arte infantil, teatro, la FLiTap (Fiesta Literaria de Tapiales) con una Feria de Libros y artesanos al aire libre con la presencia de autores y editoriales independientes, Noches musicales de Rock, Tango, Folklore, Melódico, etc, talleres y charlas abiertas y gratuitos.  
Los espacios que se utilizarán son variados, principalmente la sede del Galpón Cultural Tapiales en Av. Boulogne Sur Mer 917, pero también la Plaza de la Bandera, la Parroquia Nuestra Señora de Luján, entre otros. 
Entre los objetivos que se plantean y persiguen los miembros del Galpón Cultural Tapiales con este evento se encuentran el de crear un multiespacio para realizar actividades culturales, fomentar la creatividad en la comunidad, incentivar la participación y la recuperación de una identidad cultural del barrio, entre otros, aunque para los miembros del Galpón Cultural Tapiales el eje principal está puesto en “que los vecinos del barrio se conozcan desde otro lado, que volvamos a salir a las calles del barrio y generar un acercamiento de los más jóvenes con el fin de generar un estímulo que los vincule con el crecimiento personal y su consecuente traspaso a la sociedad”.
Para inscribirse tendrán que ingresar a la página www.galponculturaltapiales.webnode.com y buscar el formulario de inscripción y no dejar de leer las bases y condiciones de participación.  Por otro lado, cualquier inquietud pueden contactarse a través de Facebook, en el grupo “galpón cultural tapiales” o “Tapiales Arte”.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.