PROPONEN QUE SE REALICE EN LA UNIVERSIDAD

Sectores de la oposición buscan concretar un debate de concejales en La Matanza

octubre 13, 2017

El candidato a concejal por el Frente de Izquierda, Ariel Iglesias, manifestó la importancia de que se realice en el municipio un debate de candidatos, para debatir públicamente y de cara a todos los habitantes de La Matanza hacia las próximas elecciones del 22 de octubre.

Al respecto, Iglesias declaró “es fundamental que se lleve adelante un debate entre los candidatos para que todos los matanceros puedan conocer los proyectos políticos, las propuestas, los acuerdos y las diferencias que hay entre las distintas listas. Proponemos que se lleve a cabo en la Universidad de La Matanza, que sea televisado y cubierto por los medios de comunicación del municipio”. El candidato a concejal por la Matanza del Frente de Izquierda agregó que “el llamado a debate es algo que también dijo en declaraciones a la prensa el candidato a concejal por el frente Cumplir, Heraldo Cayuqueo.

Desde el Frente de Izquierda celebramos que se plantee esto. Es fundamental que se garantice el debate y que participen todas las listas. Esperamos que Verónica Magario acepte este llamado. También hacemos un llamado a Miguel Saredi de la lista de Cambiemos y a Fernando Asencio de la lista 1País a que se sumen a esta propuesta”. Finalmente, Ariel Iglesias afirmó que “Nuestro llamado apunta a que toda la población de La Matanza pueda acceder verdaderamente a las voces y propuestas de las cinco listas que compiten, en un municipio con un millón de electores es fundamental que se desarrolle el debate de ideas y propuestas como también que se garantice que sea transmitido parta facilitar el acceso a quiénes no puedan participar presencialmente. Esperamos que los demás candidatos accedan y se pueda concretar. Desde el Frente de Izquierda vamos a seguir insistiendo con esto y nos ponemos a disposición para participar”

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.