CONCEJAL FRENTE RENOVADOR

Daniel Novoa aseguró: “En la etapa que viene todos debemos bajar al piso, empezar a ser amplios”

noviembre 17, 2017

 

El concejal por el Frente Renovador de La Matanza, Daniel Novoa en diálogo con este medio, aseguró que el bloque dentro del Concejo Deliberante está unido, y asegura que no hay indicios de que se rompa en el 2018, “hemos discutido pero creo que es parte de la política”, analizó.

Consultado sobre la performance que tuvo e frente lectoral 1Pais, en  La Matanza en particular y de la perdida de representación dentro del Concejo Deliberante, debido a la baja performance respondió “no hemos realizado un análisis en conjunto, si hemos hablando con distintos compañeros y todos coincidimos en que teníamos la esperanza de hacer una mejor performance, pero es lo que votó la gente”. Con respecto a cuál es la nueva estrategia para reagruparse y fortalecer el espacio con miras a mejorar el trabajo en el 2019, adelantó “hablamos con compañeros de la provincia y estamos empezando a juntaros con Sergio Massa, que está comenzando lentamente a juntarse por seccione electorales, y más allá de la derrota estamos viendo cómo reorganizar el espacio en víspera de las siguientes elecciones, con un espacio que represente al peronismo moderno, con distintas propuestas , que es lo que viene  para enfrentar al gobierno nacional”.  Acerca de los rumores que indican que dentro del bloque del Frente Renovador hay algunas rispideces que provocan internas aclaró “dentro del bloque hay discusiones como en todo espacio. Nosotros siempre nos mantuvimos en un solo bloque,  somos cuatro concejales, pretendíamos más pero fueron los resultados que obtuvimos” y reafirmó “siempre mantuvimos un bloque desde el inicio, con algunas deserciones  pero nunca hubo rupturas. Si hay discusiones sobre temas puntuales que las hemos discutido, pero creo que es parte de la política”.

Peronismo

Con respecto a la necesidad del movimiento peronista de lograr la unidad tan dilatada, opinó “venimos muy divididos, en esta etapa donde no hubo un ganador claro, ni de los gobernadores, ni de los intendentes debe haber un debate” y analizó “en la etapa que viene todos debemos bajar al piso, empezar a ser amplios y empezar a discutir de lo que viene y ahí nos va a empezar a encontrar unido a todos los peronistas, no estamos hablando del Partido sino del futuro del país, el futuro de la provincia, y también de La Matanza”.

 

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.