INTERNA FR

Ledesma asegura que sigue con Sergio Massa pero dice que los votos son suyos

enero 16, 2018

El Frente Renovador de La Matanza vive tiempos de incertidumbre en cuanto a su estructura. El Partido de Sergio Massa se debate entre dirigentes que especulan desde adentro, otros que se dicen incondicionales, y alguno que abandonó el barco antes del naufragio.

Antes de las elecciones del año último, el por entonces concejal Ariel Martínez pegó el portazo y se fue al oficialismo de Fernando Espinoza. Su relación con el Municipio siempre fue de mutuos favores así que no sorprendió, aunque para el Frente Renovador significò el inicio de una etapa de inconsistencia partidaria que hoy se agudiza tras la dura derrota de aquellos tiempos.

Horas atrás, el líder del Sindicato de Comercio SEOCA, Julio Rubén Ledesma se encargó de aclarar los tantos con el sector que lo dejó afuera de una banca como legislador después de 18 años. En las últimas elecciones sacamos 157 mil votos en la Provincia, donde llevamos el sello les ganamos a todos los del Frente Renovador”, dijo el gremialista según publicó el periódico de la Universidad de La Matanza.

“El negro” Ledesma sabe cómo “jugar” a la política y ya está negociando lo que se viene. Por eso el sello partidario COPEBO lo extendió a nivel nacional para contar con una carta ancha a la hora de sentarse en la mesa de decisiones.
Dentro del FR, pero desde otra verada, el concejal Fernando Asencio lo acusó de especulador y se mostró “incondicional” a Sergio Massa. Del mismo lado está el edil Héctor Mantello.

Por otra parte, otro que sigue adentro pero busca autonomía es el concejal Daniel Novoa. Supuestamente alejado de Ariel Martínez, su idea es hacer pie en referentes provinciales cercanos al hombre de Tigre para no depender de los movimientos de Ledesma o Asencio.
Así están las cosas hoy en un Partido que protagonizó un papelón en La Matanza en las últimas elecciones y donde se analiza día a día cuántos kilómetros tiene el camino al cementerio.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.