GREMIOS

Denuncian a empresa Clorox de Aldo Bonzi por armar causas a los trabajadores

enero 18, 2018


La planta que cuenta con 240 empleados se encuentra paralizada desde el domingo por los trabajadores a raíz de, según denuncian “suspensiones injustificadas”.

Y los casi 40 trabajadores suspendidos aseguran que “las causas, motivos que motivaron las suspensión son todas armadas” y denunciaron que “lo hacen para amedrentar a los trabajadores”.

El día martes la empresa, frente a la medida tomada por los trabajadores, realizó una denuncia con el objetivo de lograr el desalojo. Esta consistía en que los trabajadores al impedir el transporte de aerosoles ponían en riesgo de explosión a la fábrica. Dicha denuncia no prosperó porque los trabajadores permitieron el transporte de estas sustancias.

Los trabajadores suspendidos aseguran que “estos ataques a las condiciones laborales, no son aislados, se dan en un contexto en el quieren avanzar con la reforma laboral y las suspensiones son la antesala de los despidos, y al atemorizar a los trabajadores piensan que van a lograr una flexibilización laboral”.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.