GONZÁLEZ CATÁN

Se realizó una radio abierta y volanteada contra el ajuste y la reforma previsional

enero 19, 2018


La Multisectorial La Matanza llevó a cabo el jueves 18 de enero, una radio abierta y volanteada “contra el ajuste y la reforma provisional”en la Estación de González Catán a partir de las 17.30.

Desde el sector, señalaron que “están en estado de alerta y movilización permanente, tratando de dar el debate en la calle, con los pobladores de La Matanza, sobre el ajuste, contra la reforma provisional,” contó Norberto Mendiolar, docente e integrante de la Multisectorial.

 

En ese marco, se llevan a cabo charlas abiertas en distintos puntos del Distrito. “Lo que recibimos de la gente es que la plata no alcanza, que se cortaron las changas, despidos, cierre de fabricas y pequeños talleres. Esto es lo que recibimos”, señalo Mendiolar.

 

En este sentido, el docente remarcó que  “la precarizaciòn laboral esta avanzando” y que en las calles “se percibe mucha angustia”. El objetivo de la Mulsectorial La Matanza, según explicó Mendiolar, es “encausar ese malestar en forma organizada y darle una respuesta política. No vemos que este gobierno tenga otra salida que no sea seguir ajustando y es función nuestra oponernos a eso, y pararles la mano”

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.