DARÁ UN SHOW UN SAN JUSTO

Trabajaba en la TDA, fue despedida y  hace stand up para hacerle frente al ajuste

enero 22, 2018


Evangelina Cebollero trabajo, hasta los últimos días de diciembre, en el Estado, primero en la cafetería del Ministerio de Planificación y luego en la Televisión Digital Abierta, sector en el que se encargaba de entregar decodificadores y cargar esas entregas en el sistema, contó.

“Nos habían dicho que nos iban a renovar el contrato, pero el 2 de enero publicaron en la puerta del CCK (Centro Cultural Kirchner) una lista con los nombres de los despedidos. Mi nombre estaba en es alista y de esa manera me entere que estaba despedida”, detalló Cebollero.

Junto otros compañeros despedidos, se integraron a la Comisión de Trabajadores Despedidos de A.T..E.  “Algo se va hacer,  pero yo necesito un salario y todos los días salgo a buscar trabajo. Pero lo veo re contra difícil, porque hay miles de estatales despedidos que están buscando trabajo, sumado a todas los desocupados que ya había”, lamentó la mujer.

Para afrontar su situación de trabajadora despedida, Evangelina recurre a una de sus pasiones, el stand up, rama en la que incursión en 2009, con algunas interrupciones.

En este contexto, se presentará el 3 de febrero, Arieta 2952, 1º  piso, en la localidad de  San Justo.

Cebollero se presenta junto a Demiàn Vselko, en un show que se caracteriza por el  “humor de oposición”. El espectáculo de llama  “Anti-Fa-Chow” e incluye monólogos cargados de criticas a las políticas de ajuste del actual Gobierno Nacional.

“Hablamos de la realidad que estamos viviendo y como nos toca a nosotros y a la gran mayoría. Hablamos de las medidas que toma el macrismo, con humor.

Además de hacer stand up y ser ex estatal, Evangelina Cebollero es militante del MST, y llamó a la unidad para enfrentar las políticas de ajuste que afectan a los sectores populares.

El espectáculo de stand up tendrá lugar en el marco de “La fiesta de la espuma”, un evento que tiene como objetivo recaudar fondos para el grupo terapéutico de Mujeres sin Miedo, ONG que trabaja con victimas de violencia de género. La entrada tiene un valor de $50 y en ese contexto, el show “Anti-Fa-Chow”, será a la gorra.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.