INTERNA CON VIDAL

Verónica Magario volvió a hablar de discriminación por parte de Provincia

enero 30, 2018


La intendenta abrió hoy un nuevo capítulo en su confrontación con la gobernadora María Eugenia Vidal al afirmar que el Gobierno bonaerense “discrimina” al pueblo de La Matanza y trata a su gente “como ciudadanos de segunda”

Al participar de la junta de firmas que se realiza en la plaza central de San Justo pidiendo que se revoque la reforma provisional, la jefe comunal arremetió contra los gobiernos de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

“Esta Ley es un saqueo a los jubilados porque no sólo que obliga a los trabajadores a seguir en actividad cinco años más, sino que además como ya sabemos los montos en las jubilaciones no se incrementarán como venía ocurriendo hasta ahora sino que se estancarán”, dijo Magario.

“Sabemos hasta dónde trepó el dólar y eso hace que indefectiblemente los precios en las góndolas también suban, por ende cada vez será más difícil mantenerse para un jubilado”, apuntó la intendenta a la vez que pidió que “nuestros jubilados cobren dignamente y que todos accedan a la jubilación, para ellos debemos lograr que esta Ley sea revocada”, sostuvo.

Al confrontar una vez más con la gobernadora bonaerense, Magario acusó al gobierno provincial de tratar al pueblo de La Matanza como “ciudadanos de segunda en varias cuestiones”.

En ese sentido, afirmó que en el Distrito “el delito crece cada vez más” y desde la Provincia “no vinieron ni los patrulleros ni los policías prometidos” ya que “en 2017 nos enviaron patrulleros pero por vergüenza, porque nosotros compramos 80 móviles”.

La intendenta también se quejó al revelar que “el 90 por ciento del combustible para que funcionen todos los patrulleros los paga el Municipio, con el dinero del pueblo de La Matanza”.

“Por eso decimos que nos discriminan, porque no aportan nada, porque no invierten en nuestro Distrito”, abundó.

Verónica Magario también aseguró que “están detenidas las obras hidráulicas a pesar de haber sido un compromiso de la gobernadora Vidal allá por el año 2016”.

“Lo mismo ocurre con los dos hospitales”, dijo al referirse a los nosocomios de Gregorio de Laferrere y Rafael Castillo cuyas obras no continuaron desde la asunción del gobierno de Cambiemos.

Por este motivo, explicó la intendenta, los hospitales Alberto Balestrini, Diego Paroissien y Simplemente Evita “nos dan más y están colapsados”.

“El Paroissien debe ser refuncionalizado, es un nosocomio de 1978, por lo cual deberíamos trasladar el servicio que hoy brinda a los hospitales que tenemos cerrados y así ponerlo en condiciones, pero el Gobierno bonaerense se niega a continuar las obras”.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.