TAMBIÉN EXPONDRÁ EN LA UNLAM

Peti López expondrá en el Centro Cultural Coreano

febrero 20, 2018


El artista oriundo de Ciudad Evita seguirá exponiendo su serie glorias mundiales, en un año en el que el fútbol será protagonista con el mundial de Rusia.

Luego de exponer en reconocidos espacios culturales y ser declarado de Interés Cultural por el Concejo Deliberante local, llega el turno de llevar su arte al Centro Cultural Coreano, de Capital Federal. La obra Glorias Mundiales, fue realizada en el mundial pasado y está compuesta por pelotas de fútbol intervenidas con destacados momentos de cada Mundial, y, en alusión al país asiático, pintará un óleo que represente consignas sociales e intervendrá otra pelota con el logo de la Asociación de Fútbol de Corea del Sur.

Quienes quieran visitar la muestra podrán acercarse al Centro Cultural, ubicado en la Avenida Coronel Díaz 2.884.

Mientras que en el mes de mayo el artista presentará su trabajo en la Universidad Nacional de La Matanza donde expondrá la serie Hazaña Azteca con imágenes del mundial de 1986.Para más información, los interesados en conocer los trabajos de López podrán seguir su cuenta de Instagram @petilopezartista, ingresar en su cuenta de Facebook Peti López o, bien, entrar en el sitio www.petilopez.com.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.