Ituzaingó Positivo convocó a las familias a cerrar la temporada de vacaciones

febrero 26, 2018


Uno de los merenderos que tiene el centro de participación vecinal de Ituzaingó Positivo organizó un multitudinario evento en la zona de San Alberto. Una tarde en la que se cortó el tránsito en la calle Portugal al 2700 para permitir que las familias se acerquen a compartir un momento de juegos, bailes y regalos.

El espacio en el que se ofrece merienda a los niños del barrio ya cumplió cuatro años de actividad, y en este contexto Sandra Rey,  responsable de crear lazos entre Ituzaingó Positivo y la comunidad, destacó el trabajo de las encargadas de hacer funcionar el merendero; “Gracias a Chicha, Susana y Norma que trabajan incansablemente para acompañar a los chicos y nos permiten llegar de manera directa a cada casa para escuchar, acompañar en lo que podamos”.


De esta manera, se llevó a cabo una tarde en la que los chicos lograron compartir momentos de risas, juegos, bailes entre empanadas y pizzas, como cierre de la jornada se llevaron a su casa un obsequio.

“Estuvimos compartiendo una hermosa tarde junto a los chicos que concurren al Merendero de Ituzaingó Positivo y que llevan adelante con mucho amor Chicha, Susana y Norma, en San Alberto. Porque la prioridad son ellos, generamos espacios de contención y juegos. Gracias a todo el equipo por seguir construyendo futuro”, celebró Sandra Rey en sus redes sociales.

Los centros de Participación vecinal  que se encuentran distribuidos por Ituzaingó;

Haciendo Patria Aquino 1555, Ituzaingó sur.

12 de Octubre; Ratti 2771

Villa Las Naciones; Haiti 1905.

Local sur Centro; Avenida Rivadavia 21812.

Merendero Ituzaingó Positivo La Hora Feliz, Santos Vega 1840

Mesa de Trabajo Tito Rodríguez,  La Pillada, Udaondo.

Abuelos Positivos, Grecia 2690

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.