Más de 200 deportistas disfrutaron una jornada recreativa en la UNLaM


Participaron niños de entre seis y dieciséis años de todas las disciplinas

En una jornada plagada de juegos y esparcimiento al aire libre, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) vivió este sábado un día de recreación y compañerismo con la participación de más de doscientos chicos, que durante el mes de febrero practicaron deportes en las instalaciones del campus universitario.

En este marco de cierre de la pretemporada, los distintos equipos y categorías de los conjuntos matanceros, compuestos por niños de entre seis y dieciséis años, disfrutaron de los bailes y juegos con los profesores, y luego de compartir un almuerzo, pintaron las banderas características de cada equipo.

Al respecto, el coordinador general de Deportes, Adrián Verdini, definió a este cierre como “una jornada diferente en la que se formaron equipos con todas las disciplinas para que los chicos se conozcan un poco más, compartan y puedan generar un sentido de pertenencia”, hacia la Casa de Altos Estudios.

Por su parte, el profesor de Judo y de Gimnasia Artística, Edgardo Caminos, destacó el entusiasmo de los deportistas “al participar de los juegos y conocer a otros compañeros, divirtiéndose con lo cual, el día de mañana, pueden alentar a los chicos de los otros deportes en los torneos”.

En tanto el entrenador de básquet, Rodrigo Remeris, recalcó que “los más de 200 chicos llevaron adelante una preparación física, acorde a cada deporte y a su edad, con el desafío de que cada vez haya más chicos que practique, crezca la actividad y puedan generarles un sentido de pertenencia”

Deja una respuesta