Virrey de Pino

Cena show a beneficio de un bombero que resultó herido durante un incendio

marzo 2, 2018

Daniel Aguirre es miembro de Cuerpo de Bomberos Voluntario del Destacamento IV de La Matanza y el 19 de enero último cayó de un techo durante un siniestro. Resulto gravemente herido. Su recuperación demandará al menos 6 meses.

El cuerpo del Destacamento V de los Bomberos Voluntarios de Virrey del Pino, realizarán una cena show a beneficio de Daniel Aguirre,  uno de sus miembros que resultó gravemente herido durante un incendio que se produjo el 19 de enero.

El bombero cayó de un techo y sufrió  múltiples fracturas en su brazo, principalmente en la muñeca y el codo, por lo que debió ser sometido a una complicada cirugía.  “Por lo que me dijeron los médicos tengo para 6 meses de recuperación”, contó  Aguirre, que desde el momento del accidente no pudo continuar trabajando.

“Mis compañeros, tanto del Destacamento V, como de otros, me dieron una mano muy grande organizando una rifa para juntar fondos, y ahora con lo de la cena. Estoy muy agradecido”, dijo el bombero.

Si bien los bomberos cuentan con una cobertura en caso de accidente, sus compañeros realizaron una rifa y organizaron una cena show, para recaudar fondos que ayuden a Aguirre a sobrellevar este difícil momento. “Mi situación económica no es la más favorable

El evento se llevará a cabo el sábado 10 de marzo a las 19.00 horas en la  California 8182 del barrio La Foresta. La entrada tiene un valor de 150 y rara reservar un lugar, los interesados deben  al 15-6726-6113

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.