Tres encuentros

Se realizará una Diplomatura en Liderazgo para la transformación

marzo 12, 2018

La Diplomatura en Liderazgo para la Transformación que apunta a la formación de liderazgos sociales y comunitarios mediante la promoción de un espacio de encuentro, diálogo y reconocimiento de la diversidad se realizará en tres encuentros, y la oferta se enmarca en el Programa de Formación de Líderes de la Corporación Andina de Fomento CAF, que se realiza en cinco países de América Latina desde hace más de diez años.

 

Con el objetivo de contribuir al desarrollo de las organizaciones sociales y políticas, y profundizar el compromiso con los procesos políticos y sociales del país, la Secretaría de Desarrollo Social de la Matanza, anunció que está abierta la inscripción a la Diplomatura en Liderazgo para la Transformación, que se llevará a cabo en el mes de abril. La inscripción se realiza los días 12, 19 y 26 de marzo de 17 a 19 Hs en el CITLAM de la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Políticas Educativas ubicada en Brandsen 3927 San Justo, con cupos son limitados.

El programa está orientado a dirigentes sociales, de edades comprendidas entre 18 a 50 años, que trabajen en territorio popul

ares y que, a su vez, sean participantes de organizaciones territoriales, emprendimientos productivos, organizaciones sindicales y partidos políticos. Los grupos, conformados en base a la pluralidad sectorial e ideológica, se comprometen a encontrarse y pensar juntos el rol del liderazgo para transformar la realidad y promover el bien común. El programa tiene una duración de seis meses, con frecuencia quincenal. Para más información comunicarse a liderazgolamatanza@gmail.com

La oferta se enmarca en el Programa de Formación de Líderes de la Corporación Andina de Fomento CAF, que se realiza en cinco países de América Latina desde hace más de diez años, siendo el tercer año consecutivo que tiene presencia en Argentina por medio del Centro Estudios de Formación y Animación Social (CEFAS) y la Universidad Nacional de San Martin (UNSAM).

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.