GONZÁLEZ CATÁN

Buscan testigos de un  accidente que le costo la vida a dos jóvenes

marzo 15, 2018


El viernes 9 de febrero, Pamela Ledesma y Leandro Medina fallecieron en un accidente que se produjo a la altura del kilómetro 32 de la Ruta Nacional Nº 3. La pareja circulaba en moto y chocaron con una camioneta. Las circunstancia del hecho no están claras y las familias de las victimas fatales piden que quienes hayan visto el accidente, se comuniquen para “saber por qué murieron los chicos”.

Pamela Ledesma tenía 20 años y Leandro Medina 22. Eran pareja y el viernes 9 de febrero regresaban a su hogar del barrio Esperanza de Virrey del Pino, en moto, cuando a la altura del kilómetro 32 de la Ruta Nacional Nº 3, en González Catàn, chocaron con una camioneta.  Ambos fallecieron.

“El venía de trabajar y mi hija había ido a ver un trabajo en San Justo. Ella lo espero y volvían juntos. Yo solo sé que había una camioneta y un auto, pero no sé que pasó”, dijo Lorena Gómez, mamà de Pamela Ledesma.

El accidente ocurrió alrededor de las 20 y en la causa no hay una declaración oficial de ningún testigo. “Solo hay comentarios, pero yo quiero saber qué pasó, porque de la noche a la mañana se les apago la vida a mis hijos, tenían tantos proyectos y estaba por ir de vacaciones”.

Hasta el momento, solo cuentan con el testimonio de una mujer que les llego por la red social facebook. “Nos llego un mensaje en el que una mujer dice que la suegra vio todo, que ellos no tuvieron la culpa  y que mi hija estuvo mas de media hora esperando la ambulancia. Pero todavía no puede hablar con ella directamente”.

Las familias quieren que esta persona, se comunique para poder esclarecer el hecho. Quienes hayan visto el accidente deben comunicarse con Lorena Gómez

al 11-6026-0788.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.