El ciclo “Imagen Activa”

Abre una nueva temporada con pintura y grabado en vivo

marzo 23, 2018


La primera muestra del año titulada “Impulsos Aleatorios” se presentará el próximo miércoles 28 de marzo, a las 19 hs.

En la Galería de la Casa de Cultura de Ramos Mejía (Belgrano, 75). La entrada es libre y gratuita.

Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, el ciclo “Imagen Activa” propone, en su primera edición del año, una muestra de arte colectivo que integra distintas disciplinas artísticas como la pintura y la xilografía con prácticas más contemporáneas como el diseño gráfico y la ilustración digital, dejando a la vista la amplia multiplicidad de estilos de cada uno de los artistas y donde el color será el puente común en todas las obras.

Impulsos Aleatorios incluirá obras de los artistas Lucas Federico Tula, vecino de G. Catán; Adriana Diosquez Lugones, prof. de Artes Plásticas, Natalio Luque, estudiante de la escuela Leopoldo Marechal; Leandro Di Pilla, Ilustrador Gráfico y Marcos Llancaman, grabador e ilustrador de historietas, quienes durante la inauguración realizarán una demostración de pintura y grabado en vivo generar lazos con el espectador y permitiendo a los presentes experimentar al arte como algo que excede a “la obra en pared”.

La muestra quedará expuesta en la Galería de la Casa de Cultura de Ramos Mejía (Belgrano, 75) hasta el 20 de abril y podrá visitarse de lunes a viernes de 10h a 19h.

Acerca de Imagen Activa

Imagen Activa es un ciclo promovido por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza que busca generar un espacio que fomente el interés por la producción visual a través de la organización de exposiciones de fotografía, pintura, escultura, grabado, video-arte y graffiti para difundir obras de artistas locales y nacionales. El primer viernes de cada mes se presenta una nueva muestra que convierte a la galería de la Casa de Cultura de Ramos Mejía en una sala de exposiciones que los vecinos pueden visitar de manera libre y gratuita.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.