12 DE JUNIO

La UNLaM realiza una Jornada de Plataformas Educativas volcadas al nivel superior

mayo 7, 2018


Participarán docentes, investigadores, profesionales de la Educación y directivos de instituciones de enseñanza superior

Con el objetivo de invitar a la reflexión sobre los entornos virtuales en relación a la enseñanza superior, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) realizará, el próximo 12 de junio, una Jornada sobre Plataformas Educativas en el Nivel Superior (JoPlEd).

La actividad no solo está dirigida a docentes, investigadores, profesionales de la educación y directivos de instituciones de nivel superior, sino también a todos aquellos que deseen participar de ponencias y debates en torno a diversas investigaciones referentes a la educación y los entornos virtuales.

Entre los principales ejes que se desarrollarán durante la JoPlEd, se hará hincapié en el impulso de plataformas virtuales adaptadas a necesidades locales, al mismo tiempo que a la implementación innovadora de plataformas ya existentes.

Tendrán lugar, a lo largo de la jornada, diversas ponencias entre las cuales participarán docentes de esta Casa de Altos Estudios, como Fernando Orthusteguy, con una presentación dedicada a programa de Materias Interactivas en Línea (MIeL), y Edgardo Javier Moreno, a cargo de una exposición relacionada a la técnica de aprendizaje denominada “gamificación”.

Para aquellos que deseen postularse para la presentación de exposiciones, la fecha límite estipulada para el envío de resúmenes de ponencias será el 13 de mayo, mientras que la confirmación de admisión se realizará el día 20.

Para obtener más información, lo interesados pueden ingresar al sitio jopled.unlam.edu.ar,  o comunicarse con el Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas al número, 4480–8900, interno 8911.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.