La UNLaM representar al deporte universitario


En una comisión conformada por nueve universidades nacionales

Tras la Asamblea Anual Ordinaria del área de Deportes del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), los representantes de las Casas de Altos Estudios eligieron por unanimidad al responsable deportivo de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) para ser el Jefe de la Región Conurbano Norte.

De este modo, el coordinador de la UNLaM, Adrián Verdini, recibió el apoyo para ser el referente de la región conformada por catorce Casas de Altos Estudios.

En este sentido y en el marco de las finales nacionales de los Juegos Universitarios Regionales, Verdini se mostró muy orgulloso por el compromiso concedido porque tiene “el desafío de representar a miles de deportistas universitarios”.

La nueva Comisión Ejecutiva cuenta con un integrante de cada Región, en la que además de la UNLaM, quedó conformada por las Universidades Nacionales de Misiones, Salta, Cuyo, Noroeste, Litoral, Patagonia Austral, Buenos Aires y Quilmes.

“Una de nuestras bases es el trabajo que hacemos con los chicos, que llegan para practicar alguna disciplina, se sienten parte de la UNLaM y, con el tiempo, la eligen para formarse profesionalmente”, resaltó Verdini respecto a esta Casa de Altos Estudios.

Asimismo, luego de obtener el tetracampeonato en los JUR, el coordinador destacó que “el nivel del deporte universitario es cada vez más alto y crece el interés de los estudiantes en representar a la Universidad”.

Deja una respuesta