PATIO DE LAS AMÉRICAS

Jornadas informativas gratuitas sobre carreras universitarias

mayo 15, 2018


Dirigida a los alumnos del nivel medio de colegios públicos y privados

Como cada año, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) invita a los alumnos del nivel Medio de escuelas públicas y privadas del Distrito y alrededores a participar de las jornadas informativas gratuitas sobre las carreras que brinda esta Casa, mediante el Programa de Atención y Orientación al Alumno (PAOA), que tendrán lugar desde el lunes 28 de mayo hasta el viernes 1 de junio.

De este modo y según el cronograma previsto por la Dirección de Pedagogía, las charlas de carreras de cada uno de los cinco departamentos académicos se llevarán a cabo, siempre en el horario de 18 a 20.30, en el Patio de las Américas de la UNLaM, sito en Florencio Varela 1.903, San Justo.

En este sentido, desde la Dirección de Pedagogía destacaron que el objetivo de este ciclo de charlas radica en que los futuros alumnos universitarios reciban información y asesoramiento sobre la oferta académica que brinda la UNLaM, la modalidad del Curso de Ingreso y el perfil profesional e incumbencias de cada una de las carreras de grado, de la mano de cada coordinador.

A continuación, el cronograma de las charlas según la carrera:
Lunes 28 de mayo: Contador Público y las licenciaturas en Administración, Comercio Internacional y Economía.

Martes 29 de mayo: las licenciaturas en Enfermería, Nutrición, Kinesiología y Fisiatría y la carrera de Medicina.

Miércoles 30 de mayo: Abogacía y Licenciatura en Ciencia Política.

Jueves 31 de mayo: las licenciaturas en Trabajo Social, Comunicación Social, Relaciones Laborales, Relaciones Públicas y Educación Física (también para el Profesorado) y Técnico Universitario en Ceremonial y Protocolo.

Viernes 1 de junio: las ingenierías en Informática, Electrónica, Mecánica, Industrial y Civil, Arquitectura, y las tecnicaturas en Desarrollo Web, en Electrónica con orientación en Sonido y Grabación, y en Aplicaciones móviles.

Para informes, los interesados podrán contactarse a la Dirección de Pedagogía dependiente de la Secretaría Académica al 4480-8974 y al 4480-8900 interno 8846, o enviar un correo electrónico a orientacionvocacional@unlam.edu.ar, indicando en el asunto “Jornadas Informativas 2018”.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.