HASTA EL 23 DE MAYO

Últimos días para participar del concurso de pintura de la Pre Bienal

mayo 15, 2018


Ya se inscribieron cientos de artistas de diversas provincias y municipios

Hasta el 23 de mayo está abierta la inscripción para el concurso de pintura de la Pre Bienal 2018 que organiza la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), en una convocatoria abierta a todo el país bajo sus tres categorías aficionados, artistas matanceros y profesionales del arte.

Este año la temática radica en torno al centenario de la Reforma Universitaria, bajo el lema “La Universidad Pública Argentina, igualdad de derecho a la educación”, por los que los trabajos deberán tener representado esta consigna.

Los interesados, que deben ser mayores de 25 años, argentinos o extranjeros con dos años de permanencia en el país y que residan en Argentina, podrán inscribirse en la página http://prebienal.unlam.edu.ar/.

Hasta el momento, ya se inscribieron artistas de Córdoba, San Miguel de Tucumán, Salta, San Salvador de Jujuy, Mar del Plata, San Fernando, Vicente López, Ciudad de Buenos Aires y varias localidades de La Matanza.

Para más información, los interesados podrán comunicarse con la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNLaM a través del Facebook UNLaMSocioculturales, y del Twitter @socioculturales, o bien por teléfono al 4480-8900 interno 8937.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.