La Fundación Realizar prepara  una nueva charla debate


Bajo la temática de “Neoliberalismo y Manipulación Social”, se realizará el próximo 8 de junio un encuentro de análisis y reflexión sobre la actualidad, política, social, económica y de comunicación. La misma se llevará a cabo en el salón UCIADI de Ituzaingó.

La Fundación Realizar presidida por la contadora Sandra Rey, sigue fortaleciendo el vínculo con la comunidad por medio de la creación de encuentros de capacitación, debate, formación y reflexión que se ofrecen de manera gratuita a toda la comunidad.

En esta oportunidad, la licenciada Susana Orcaje  ofrecerá un análisis sobre el neoliberalismo y la manipulación social.

La presidenta de la Fundación  destacó que el espacio que cumplió un año “trabaja mucho en construir las herramientas que logren unir a la sociedad, por medio del debate, la reflexión”.
Rey, destacó en este punto que la capacitación se realiza desde la escuela de formación ciudadana que la Fundación ofrece, entre otras áreas.

“Desde este espacio, estamos trabajando constantemente sobre todo en lo político, con propuestas que puedan llevarse a cabo para mejorar nuestro espacio.” y destacó “Nosotros vamos a sumar a todo el que quiera hacer política y al que quiera trabajar en lo social y lo técnico, con el único objetivo de crear lazos para construir entre todos una mejor sociedad”.
El evento, abierto a la comunidad se llevará a cabo este viernes 8 de junio a las 18.30 en el Salón de UCIADI ubicado en Gral. Olazabal 841, Ituzaingó.

Deja una respuesta