PREVENCIÓN

Vacunatorios ambulantes con el fin de llegar a todos los ciudadanos de La Matanza

junio 5, 2018


Desde la Secretaria de Salud local, se informó que a los puestos fijos de vacunación en Unidades de Salud y Hospitales, «se agrega un equipo de vacunadoras que durante la semana recorren operativos, escuelas, comisarías y la sede municipal de González Catán para que cada vez más personas accedan a todas las vacunas de calendario».

«Para que cada vez más vecinos de La Matanza tengan el tiempo y la ocasión de vacunarse contra la gripe y ponerse al día con todas las vacunas de calendario, esta semana habrá vacunadoras del Vacunatorio Central de San Justo en escuelas, instituciones y también en el operativo “El Estado en tu Barrio” en Rafael Castillo», se destacó.

“Lo que se busca es ampliar las posibilidades para que la gente, grandes y chicos, se puedan inmunizar y proteger a la comunidad. Así, además de los puestos fijos de vacunación en unidades de salud y hospitales municipales, cada semana habrá vacunadoras en lugares de alta concentración de personas”, explicó el Secretario de Salud de La Matanza, Alejandro Collia.

Esta semana la Secretaría de Salud estará hasta el viernes 8, en el horario de 9 a 14, en la jornada El Estado en tu Barrio, en las cercanías a la Delegación de Desarrollo Social de la localidad de Rafael Castillo, en calles Estrada y Montt.

«El martes 5 y el miércoles 6 también habrá vacunación en el “Circuito Saludable” en la plaza nueva del barrio Almafuerte, en calles Derqui y Tucumán, corazón de Villa Palito.  Además, como todos los miércoles, se vacuna contra la fiebre amarilla en el Vacunatorio Central, Entre Ríos 3037, San Justo», se detalló.

El jueves 7 se vacunará en Ingresos Brutos, Irigoyen 2147, San Justo, y el viernes 8 en la sede del Ministerio de Trabajo bonaerense,  avenida Perón 3252, San Justo.

Por último, el sábado 8 habrá una  jornada de vacunación para toda la familia en el barrio 20 de Diciembre, calles Lanza y Wolfings, Rafael Castillo.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.