CON RECURSOS MUNICIPALES

Instituciones matanceras recibieron recursos para mejorar la atención

junio 22, 2018

La secretaria de Desarrollo Social de La Matanza, Liliana Pintos junto a la subsecretaria del área, Delia Juárez  y del  director de Planificación, Nicolás Fusca, hicieron entrega de recursos a instituciones que acompaña el Consejo Municipal del Niño y El Joven.

Durante la reunión llevada a cabo en las oficinas de la secretaría, se hicieron presentes 21 jardines comunitarios y una asociación civil, a las que se les entregó órdenes de retiro de materiales para la ampliación, refacción y/o remodelación de los establecimientos, en el marco de mejoras edilicias a instituciones que promueve la secretaría. Por otro lado, se trataron temas referidos al proyecto de ordenanza para la habilitación de jardines maternales y de infantes.

El Consejo Municipal Del Niño y El Joven se creó como espacio de discusión y generación de políticas sociales para fortalecer a las organizaciones que intervienen  en defensa de los derechos de la niñez, actualmente trabaja de forma articulada con 130 jardines comunitarios que contienen a más de 25 mil niños del distrito.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.