Fundación Realizar lanza su magazine vía streaming


El espacio de debate y reflexión anunció que lanzará una nueva herramienta de comunicación vía internet, que trabajará sobre la información política, social, cultural actual, ofreciendo a través de distintos especialistas, un claro análisis sobre cada tema a informar.

La Fundación Realizar fue lanzada hace un año en el distrito de Ituzaingó y con un trabajo que traspasa los límites municipales, logró reunir a distintos profesionales y especialistas por medio de conferencias y charlas debate. Ahora, suma un nuevo modo comunicación; presentará este jueves 5 de julio a las 20 horas su programa, Realizar TV.

La presidenta de Fundación Realizar, Sandra Rey  explicó que el nuevo espacio de comunicación, “tratará temas de actualidad política, económica y social, de nuestro país, con invitados que puedan ayudar a realizar un análisis crítico sobre cada temática propuesta”.

De esta manera Realizar, sumará está nueva herramienta de comunicación a su espacio de formación y capacitación  ciudadana, que se destaca por ser un lugar de consulta y propuesta; “Todos somos importantes y todos podemos aportar en esta sociedad, entonces si cada uno pone lo suyo vamos a avanzar con más fuerza y rapidez”, aseguró Rey.

Es de destacar que la presidenta de la fundación y productora del programa cuenta con la experiencia de un trabajo, político y social en el distrito de Ituzaingó de más de 20 años.

Además, logró instalar distintos centros de participación vecinal Ituzaingó Positivo, dentro de los barrios del distrito, y para complementar el trabajo político territorial realizado, lanzó hace un año la Fundación Realizar, con el fin de fortalecer los espacios de encuentro y reflexión colectiva.

Actualmente, suma está nueva propuesta de magazine vía streaming, y se podrá ver cada nueva emisión semanal, que se presentará los jueves a las 20 horas.

La propuesta, “es seguir fortaleciendo los lazos con la comunidad productiva, social y cultural del distrito y de los alrededores para llevar adelante análisis de situación, y no quedarse sólo en la mirada crítica, si no que entre todos puedan ofrecer propuestas que ayuden a mejorar”.

 Dónde se puede ver

www.fundacionrealizar.org

Facebook; Fundación Realizar

Deja una respuesta