EL DOMINGO 8 DE JULIO

Actividades artísticas y culturales en el último pulmón verde de Laferrere  

julio 3, 2018


Vecinos miembros del espacio recuperado Pueblos Originarios realizarán el próximo domingo una serie de actividades en lo que llaman “el último pulmón verde de Gregorio de Laferrere” y que se encuentra dentro de las 83 hectáreas del predio del ex aeroclub.

La propuesta es para el 8 de julio, entre las 12.00 y las 17.00, quienes quieran participar, deben acercarse a la colectora de la Ruta Nacional N°3, altura kilometro 25, en su intersección con el Arroyo Susana.

Además de actividades recreativas que incluyen una barrileteada, talleres, juegos, una radio abierta y  música, la agrupación vecinal propone llevar a cabo una recorrida por el espacio verde, en que se encuentran 2 ambientes naturales con una rica biodiversidad.
“Desde el año pasado venimos organizando recorridas con el fin de conocer este espacio como parte de un proyecto vecinal que busca que se haga efectiva la ordenanza municipal que lo declaró reserva natural en el año 2006. Así como también buscamos que sus edificaciones se transformen en un museo por su gran valor histórico y arquitectónico”, señalaron desde la organización vecinal.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.