DEL 3 AL 14 DE AGOSTO

La UNLaM habilitará la posibilidad de anotarse a las materias

julio 30, 2018


Todas las fechas de inscripción para el segundo cuatrimestre

A partir de esta semana, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) habilitará la inscripción a la cursada del segundo cuatrimestre de 2018 para todos los departamentos académicos, de acuerdo al cronograma correspondiente.

El primer turno será el viernes 3 de agosto, para los alumnos de las carreras de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas; seguidos por los de Ciencias de la Salud y por los de Derecho y Ciencia Política, ambos el sábado 4 de agosto.

Por su parte, el lunes 6 de agosto les corresponderá a los estudiantes de Humanidades y Ciencias Sociales, mientras que el martes 7 de agosto podrán inscribirse los de Ciencias Económicas.

En tanto, el miércoles 8 de agosto -exclusivamente en el horario de 9 a 18-, se abrirá una nueva instancia de inscripción sin importar el departamento académico.

Asimismo, aquellos que cursan carreras de la Escuela de Formación Continua, de la Escuela de Posgrado o realizan la carrera de Agente de Propaganda Médica deberán anotarse entre el lunes 13 y el martes 14 de agosto.

Las inscripciones se realizarán exclusivamente por Internet, a través del Sistema de Intraconsulta, en alumno2.unlam.edu.ar, en horarios asignados según la terminación del DNI.

Las personas que poseen el documento finalizado en número par deberán anotarse en la franja horaria de 9 a 14; mientras que los finalizados en número impar, lo harán de 14 a 19. No habrá restricciones de numeración de DNI en el horario de 19 a 22.

La instancia de verificación se abrirá el jueves 16 de agosto. Ante cualquier inconveniente, los alumnos podrán acercarse al Centro de Estudiantes de lunes a viernes, de 9 a 22, y los sábados, de 9 a 15.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.