10 DE AGOSTO

Festival a beneficio de personas en situación de calle

julio 31, 2018


Las entradas son solidarias a beneficio de personas que se encuentran en situación de calle

Para la noche del viernes 10 agosto, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) invita a participar a toda la comunidad de una nueva Peña Folclórica, donde la música y la danza típicas del país serán protagonistas.

Con el objetivo de ayudar a personas que se encuentran en situación de calle, las entradas se canjearán por ropa de abrigo, frazadas, productos de higiene y alimentos no perecederos. Lo recaudado será donado a la organización comunitaria “Amigos en el Camino”, que se encargarán de distribuirlo por las distintas zonas del Distrito.

A partir de las 20.30, en el Patio de las Américas de la UNLaM (Florencio Varela 1.903, San Justo), la velada comenzará con una clase abierta de baile, a cargo los profesores del Taller de Danzas Folclóricas Argentinas de esta Casa de Altos Estudios.

Más tarde, los asistentes podrán disfrutar de shows musicales en vivo, presentaciones de baile, buffet con una gran variedad de comidas tradicionales y sorteos.

Aquellos interesados en participar, pueden reservar sus entradas a través de https://goo.gl/bTuWpX; o bien, comunicándose con el Departamento de Actividades Socioculturales y Extracurriculares de la Universidad, al teléfono 4480-8900, interno 8937.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.