PARTICIPÓ MAGARIO Y ESPINOZA

Se realizo un Concierto de despedida del Coro Juvenil de San Justo

agosto 14, 2018


La intendenta de La Matanza, Verónica Magario y el diputado nacional Fernando Espinoza,  asistieron al Concierto Despedida, del multipremiado Coro Juvenil de San Justo, que viajará a Italia para participar del “66 Concurso Polifónico Internacional “Guido d’ Arezzo».

Durante la función,  que se llevó a cabo en la Catedral de San Justo, el Coro, dirigido por la secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Matanza, Silvia Francese, interpretó un variado repertorio acompañado por el pianista Diego Pérez.

En el marco de la velada, que contó con una masiva concurrencia de vecinos de La Matanza, la intendenta Verónica Magario destacó “estamos verdaderamente orgullosos del Coro Juvenil de San Justo, que viaja por todo el mundo cosechando premios y representándonos muy bien, por lo cual  quiero felicitar a Silvia Francese y le desearle mucha suerte en el concurso de Arezzo”.

Además, la intendenta de La Matanza destacó que “vivimos un concierto hermoso, de un gran nivel profesional, y lo mejor es que lo pudimos compartir con familias y vecinos de La Matanza, que disfrutaron de este espectáculo, como de tantos otros que ponemos a su alcance durante todo el año”. Tras lo cual destacó «hoy el Coro Juvenil de San Justo es el reflejo de que en La Matanza hace muchos años se le da un espacio especial a la Cultura”.

Cabe destacar que del espectáculo, disfrutaron un centenar de invitados, entre los que se encontraban el maestro Carlos Vieu, quien dirigió la Orquesta Sinfónica Nacional y la secretaria de Ciencia y Tecnología de La Matanza, Silvina Gvirtz, además de vecinos que asistieron a la función gratuita y  abierta al público.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.