AGOSTO

Nuevo taller teórico práctico de Braille

agosto 15, 2018


El taller es libre y gratuito para toda la comunidad matancera. Se trata de una acción articulada entre el Municipio y la EEE Nº 511. Las inscripciones son únicamente los días 14 y 15 de agosto con cupo limitado a 30 personas por día.

En el marco de los programas de inclusión e integración que desarrollamos desde Municipio de La Matanza, se abren las inscripciones para el Taller de Braille dirigido a la comunidad interesada en el sistema de lectura y escritura táctil pensado para personas ciegas y disminuidos visuales.

En un trabajo articulado con la Escuela de Educación Especial N°511 de San Justo, las docentes Vanina Ruiz y Nolea Coleto serán las encargadas de dictar las clases teórico-prácticas en dos horarios para seleccionar: los lunes de 15 a 16:30h, y los jueves, de 10:30 a 12 h. Los talleristas tendrán que asistir una vez por semana a la sede del Centro de Innovación Tecnológica de La Matanza, ubicada en Cnel. Brandsen 3927, San Justo.

Las inscripciones serán únicamente los días 14 y 15 de agosto, de 10 a 12h, en la misma sede. Los interesados deberán presentar su DNI. El taller es libre y gratuito y tiene una duración de dos meses.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.