SE REALIZARÁ EL 26 DE AGOSTO

Preparan multitudinario festejo por el Día del Niño en Virrey del Pino

agosto 16, 2018


Miembros de la filial de Virrey del Pino de Racing Club de Avellaneda se encuentra organizando el festejo del Día del Niño que se llevará a cabo el 26 de agosto en la Plaza Monseñor Bufano, que se encuentran en la intersección de las calles Concordia y Esperanza en el kilómetro 41.400 de la Ruta Nacional N°3.

Durante la jornada habrá sorteos, shows, deportes, juegos y mucho más, pero para que el festejo sea posible, desde la filial deportivo piden la colaboración de vecinos y comerciantes de la zona.

Golosinas, productos para sortear, como mercadería, juguetes o vouchers (en caso de tener un comercio), alimentos como chorizos, hamburguesas, panchos, o productos dulces, son algunos de los productos que se necesitan para el festejo. O simplemente colaborar en la organización y durante la realización del evento.

En 2017, el festejo reunió a más de mil personas y durante el mismo se regalaron 600 juguetes que habían sido donados por clubes de fútbol, familiares y amigos de los miembros de la filial.

“Para este año la expectativa crece, porque la comunidad sabe que ‘los muchachos de Racing’ hacemos algo para el día del niño. Creemos que la cantidad de asistentes será muy importantes y nos estamos preparando para que sean muchos más”, dijo Hernán Barrios, uno de los organizadores del evento.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.