EN LA UNLaM

“Panam y Circo” llega a La Matanza para celebrar el Día del Niño

agosto 20, 2018


El próximo domingo 2 de septiembre, a partir de las 13 horas, se llevará cabo un festival gratuito por el Día del Niño, donde los chicos podrán disfrutar del show “Panam y Circo”.

Durante festival, que se realizará en las instalaciones de la Universidad Nacional de La Matanza, avenida Presidente Perón al 2300, San Justo, la cantautora y animadora infantil Laura Franco “Panam”, brindará un mega show dirigido a todos sus “chiquipines” matanceros a quienes alegrará con hermosas canciones y divertidas historias. “Panam y circo”.

El show, escrito por la misma Laura Franco y dirigido por Carlos Tarrío, es un espectáculo que incluye canciones y juegos participativos con mensajes de esperanza, alegría, unión, diversión y respeto, en donde Panam y un grupo de artistas como Rodrigo “Vagoneta” Rodríguez, la “Brujita” Edith Hermida, los gemelos “Pau y Pol”, entre otros, alegrarán la tarde de los más chicos.

Además, el show contará con la presencia del inigualable Carlitos Balá, que compartirá con los chicos sus más exitosas canciones, y un grupo de acróbatas y bailarines que acompañarán cada uno de los momentos del show.

Cabe recordar, que “Panam”, una artista que dedicó su carrera al público infantil construyendo una excelente trayectoria a lo largo de todos estos años. Ganadora del Martín Fierro al “Mejor Show Infantil 2005”, nominada a los Premios Carlos Gardel 2006 por su tercer disco y ganadora de la Estrella de Mar 2007 al “Mejor Show Infantil”, esta referente en espectáculos infantiles se presenta en La Matanza y sorprenderá con un mega show participativo para toda la familia.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.