CAPACITACIÓN

La UNLaM organiza la Segunda Jornada de Kinesiología y Fisiatría

septiembre 4, 2018


Abierta a todo público, expondrán más de treinta especialistas. Con el objetivo de potenciar la formación de sus alumnos a través de los conocimientos más innovadores de la disciplina, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) realizará la Segunda Jornada abierta de Kinesiología y Fisiatría, en la cual, durante dos jornadas, más de treinta especialistas brindarán más de cuarenta conferencias y veinte talleres para enriquecer la carrera que dicta esta Casa.

Durante la actividad, que tendrá lugar el martes 4 y el miércoles 5 de septiembre a partir de las 8.30, los fisiatras y kinesiólogos desarrollarán un extenso y variado cronograma de paneles con las principales novedades surgidas en la profesión.

Entre otros temas, los profesionales ahondarán en la resolución de casos clínicos de pediatría, la rehabilitación basada en la comunidad, la ética en la investigación, celulitis, trastornos deglutorios, variabilidad de la frecuencia cardíaca en individuos con EPOC, tratamientos con mioelectrólisis percutánea, entre otros.

Los casi 600 inscriptos en la jornada, pueden comunicarse con el Departamento de Ciencias de la Salud al 4480-8648 o al 4480-8900 interno 8603.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.