ACTIVIDAD GRATUITA

La UNLaM organiza un seminario sobre liderazgo

septiembre 4, 2018

La actividad gratuita está dirigida a los alumnos avanzados y graduados

Los estudiantes avanzados y graduados que el próximo jueves 13 de septiembre asistan a la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) podrán participar de un seminario para conocer las “claves para motivar” y las características que son necesarias reunir para llevar adelante un “liderazgo de alto desempeño para profesionales en acción”.

Desde el horario de las 19 de ese día, la especialista Ingrid Rivera, ex master coach de la selección argentina de hockey femenino, protagonizará un encuentro de capacitación para el cual ya se encuentra abierta la inscripción en graduados.unlam.edu.ar. La actividad tiene participación gratuita, pero con cupos limitados.

“Será un encuentro motivacional e inspiracional basado en ejemplos de mis experiencias de trabajo con Las Leonas y con otros deportistas ganadores de medallas”, anticipó Rivera, quien agregó que la actividad servirá “como herramienta para gestionar contratiempos o los nuevos propósitos que surjan dentro de una profesión».

Especialista en Coaching Profesional Organizacional, la expositora señaló que su ponencia no estará basada únicamente en la teoría, sino que le permitirá al público conocer “cuáles son los ejes que se necesitan actitudinalmente para inspirar los procesos coherentes que quiera alcanzar como resultado”. “Lo que multiplica es la actitud de la persona”, aseguró Rivera.

Para más detalles sobre la conferencia, los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Graduados, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, al 4480-8900, interno 8972.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.