QUIEBRE EN LA MATANZA

El Frente Renovador y un manotazo de ahogado que lo deja en ridículo

octubre 29, 2018


Dos concejales abandonaron el bloque massista. Sin embargo, el jefe de la bancada dice que fueron expulsados. Los “fugados” pidieron que se muestre la nota formal en la que se los dejó afuera del sector.

El bloque de concejales del Frente Renovador de La Matanza se fracturó y en las últimas horas hubo un cruce de dichos que deja en ridículo al jefe de la bancada.
Los ediles Héctor Mantello y Ricardo “Choper” Valdez decidieron alejarse del bloque del Frente Renovador. Ya alineados a la figura de Felipe Solá, con el diputado Fernando Asencio como nexo cercano, los concejales notificaron a las autoridades del Concejo Deliberante la creación del bloque “Red por Argentina”.

La ida de los concejales deja mal parado a Julio Rubén Ledesma, principal dirigente del massismo en La Matanza. Es que el hombre del Sindicato de Comercio venía alardeando sobre la unidad del espacio y, asimismo, fue quien incluyó en la lista de candidatos a Valdez, quien ahora presidirá otro bloque.

Intentando acomodar la situación, el jefe de la bancada del Frente Renovador Daniel Novoa, envió un comunicado en el que aseguró que, junto a Ledesma y la concejal Laura Piperno, decidieron expulsar a Valdez y Mantello.

“La decisión se dio luego del inminente hecho de que ambos ediles publicaban en sus redes sociales actividades políticas del legislador Felipe Solá, quien abandonó el espacio que integramos para aliarse con otras fuerzas, y entendimos que ya no eran parte de este proyecto”, dijo Novoa en el comunicado de prensa.

Sin embargo, Héctor Mantello desmintió tal asunto y reafirmó que la decisión fue abandonar el espacio, por lo que le pidió a Novoa que haga pública la nota formal mediante la cual los expulsaron que debió ser entregada y sellada en Secretaría del Concejo Deliberante de La Matanza.

En ese marco, el edil fue duro con la figura de Ledesma: “No te puede conducir alguien con quien intentás comunicarte telefónicamente y nunca está, hace cuatro meses que no tenemos contacto, es ridículo”, tiró.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.