ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

La UNLaM invitan a un nuevo Festival de Cortometrajes

noviembre 27, 2018


Este jueves 29, se proyectarán dos películas de ficción realizados por los estudiantes de Comunicación Social

Los alumnos de Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) organizan un Festival de Cortometrajes donde expondrán sus trabajos realizados a lo largo del año. Con entrada libre y gratuita, el evento comenzará a partir de las 19 del próximo jueves 29 de noviembre, en el Patio de las Américas de la UNLaM, sita en Florencio Varela 1903, San Justo.

En esta oportunidad se presentarán dos filmes realizados íntegramente por los estudiantes de la Universidad: Camaleónico, que narra la historia de una madre que es denunciada por su ex marido por vivir con sus dos parejas; y 1929, que muestra la historia de Manuel, quien quiere ser jugador de fútbol profesional, junto a la mujer que ama, a pesar de las presiones familiares.

Este año, el festival cumple 20 años por lo que se mostrará una retrospectiva del Festival de Cortos UNLaM que ha ofrecido a la comunidad educativa la ficción audiovisual producida desde la carrera de Comunicación Social.

Los interesados que no pueden asistir y que quieran seguir todo lo que sucede en el evento, podrán hacerlo a través del canal online de la Universidad, que transmitirá el evento por streaming en www.el1webtv.com.ar.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.