Se realizó la jornada por el Día de las Personas con Discapacidad


En conmemoración por el Día de las Personas con Discapacidad, se llevó a cabo una jornada con organizaciones e instituciones del Municipio de La Matanza que disfrutaron de espacios recreativos y shows artísticos.

Con la presencia de más de 400 personas, la Subsecretaría de personas con Discapacidad del Municipio de La Matanza realizó una Jornada en Conmemoración del Día Internacional y Nacional de las Personas con Discapacidad del Municipio de La Matanza en el predio del Club Huracán de la localidad de San Justo.

Desde las 10 Hs, el polideportivo se vio repleto con la presencia y participación de las organizaciones e instituciones como San Martin de Porres, APACID, Las Estrellas de Catán, Color Esperanza, Escuela Especial N°501, San Francisco de Asís, Centro de Discapacidad de La Matanza (CEDIMA),TGD Padres Ted La Matanza, CETA Centro de Día, Centro de jubilados «Unión y Amistad», Merendero del Valle,Voluntades Cortan, Amar y Crecer con Esperanza y la Murga Color Esperanza.

El encuentro dio comienzo con las palabras de bienvenida de la Subsecretaria, Amelia Zapata, y continuó con la presentación de Nadia Robledo, los actores y actrices de Juntos por Ramos con una obra de teatro, el ballet Carrizo y el mago TAI. Además, hubo stand de algunas instituciones con muestras de los trabajos realizados en sus espacios como así también asesoramiento.

Por otro lado, se contó con la presencia de la Red de Medios del Oeste quienes realizaron una radio abierta en donde entrevistaron a Zapata y referentes de algunas instituciones. Mientras que para el cierre, se realizaron pancartas acerca de los derechos de las Personas con Discapacidad para llevar como estandartes en la marcha que se hizo en el predio del polideportivo Club Huracán en donde también desfiló la Murga Color Esperanza.

Deja una respuesta