Mataron a una mujer trans en La Matanza

Le dispararon ocho veces y no le robaron nada. Una vecina encontró el cuerpo de la víctima, que fue identificada como Laly Escobar, de 36 años

 

El hecho ocurrió el domingo en Arribeños y ruta 4 del barrio Los Pinos, situado en el sur de la localidad de Villa Luzuriaga.

La víctima, identificada como Laly Escobar (36), de nacionalidad peruana, fue encontrada muerta por una vecina que caminaba por el lugar.

Efectivos de la comisaría 4ta. de Los Pinos fueron alertados a través del 911 y al llegar constataron que se trataba el cuerpo de la mujer trans, que estaba vestida de musculosa y calza negra.

Según fuentes policiales, el médico legista comprobó a simple vista que Escobar fue asesinada de al menos un disparo que impactó en el lado derecho de su cadera.

Los investigadores hallaron a unos 20 metros de allí, sobre Camino de Cintura, unas ocho vainas servidas de calibre 9 milímetros. Además, entre sus pertenencias encontraron una riñonera y, por ende, la hipótesis del intento de robo quedaría descartada.

El hecho es investigado por el fiscal Jorge Yametti, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza.

Deja una respuesta