UN EPISODIO CONFUSO

Allanaron la casa de concejal del Frente Renovador en La Matanza

marzo 16, 2019


El concejal Daniel Novoa sufrió en horas de la madrugada de hoy el allanamiento del domicilio que posee en el partido de La Matanza por parte de efectivo del grupo especial Halcón. En horas de la mañana, se supo que los allanamientos correspondían a una causa por estupefacientes, y el edil explicó que la Policía buscaba a una persona para él “desconocida”.

Cerca de las 3.00 de la madrugada de hoy, efectivos del Grupo Halcón derribaron la puerta principal de la casa del concejal Daniel Novoa buscando, según dijo, “a una mujer de nombre Carmen de 35 años” que estaría al mando de una “cocina de drogas”.

En diálogo con S!C, el edil explicó: “en ese domicilio sólo vive mi madre ya que yo hace dos años me mudé a otro lugar con mi pareja, pero casualmente anoche me quedé con mi madre y por eso me encontraba en el lugar”

Según relató Novoa, los efectivos derribaron la puerta principal de la casa, una reja, y las puertas internas “pero no encontraron nada, de hecho mis vecinos no podían creer lo que pasada, se mostraron en mi defensa”, aseguró.

El concejal del Frente Renovador atribuyó que a su entender, quizás puede ser  “un mensaje político” por “el trabajo” barrial que, según indicó, viene realizando desde su función.
En las primeras horas de la mañana de hoy, se supo que el allanamiento se produjo en el marco de una causa por estupefacientes, en la que la Policía intentaba dar con una “cocina de drogas”. El edil apuntó que “lo único que encontraron fue mi celular y el de mi madre”.

Daniel Novoa forma parte del bloque del Frente Renovador de La Matanza y es el único edil que hoy responde a Sergio Massa en el distrito.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.