Empezó la rosca con base en La Matanza

junio 25, 2019

El acuerdo entre Sergio Massa y el kirchnerismo movió todas las piezas del tablero local. Julio Rubén Ledesma, Ernesto Ludueña y Daniel Novoa encabezan la larga lista de dirigentes que quieren acceder a un lugar en las listas y para ello deberán negociar con el oficialismo de La Matanza. Por el lado de Felipe Solá ocurre lo mismo con Fernando Asencio, Héctor Mantello

Nombre a nombre, hay que decir que Ledesma va por una diputación nacional, esa fue la promesa que le hizo Sergio Massa, y ahora deberá canalizarla y acordarla con el kirchnerismo. Además de su propia participación, también peleará lugares en la lista de candidatos a concejales; sus favoritos son Ernesto Ludueña (CGT) y Mariano Herrera, un abogado que integra el Sindicato de Empleados de Comercio. Ledesma los pondrá en la balanza intentando colarlos en la lista de ediles.

El que no va a renovar su banca en este contexto es Daniel Novoa. En los últimos meses viene realizando campaña en diversos barrios del Distrito, sus fotos con vecinos en calles anegadas forman parte de todas sus redes sociales. El problema de Novoa es no contar con un paraguas nacional ni provincial.

Por el lado de Felipe Solá la cosa es parecida porque el mandato del diputado nacional Fernando Asencio finaliza este año y su idea es renovar ese lugar. Además en ese costado también está el concejal Héctor Mantello a quien se le termina el mandato en diciembre próximo.

 

 

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.