Se prepara una nueva jornada de “Promoviendo Derechos”

julio 4, 2019

La Secretaría de Desarrollo Social informa que la Mesa Territorial de Virrey del Pino Sur, realizará una jornada “Promoviendo Derechos” el sábado 6 de julio con diversos espacios recreativos, culturales, de atención y asesoramiento.

La jornada comunitaria denominada “Juntos Podemos se desarrollará desde las 12 Hs., en la calle Pedro Angelis al 5200 del Barrio San Marino. La misma tendrá espacios de vacunación a cargo de la Secretaría de Salud, un espacio deportivo con inflables y juegos que brindará la Secretaría de Deportes, espacios recreativos a cargo de la sede Envión-Podes “El aguante” del Barrio San Pedro, junto con organizaciones locales destinado a los más chicos y adolescentes. Además, habrá música en vivo y asesoramiento sobre las Áreas que integran la Secretaría de Desarrollo Social.

Las Mesas Territoriales son espacios que promueve la Secretaría de Desarrollo Social Municipal en todo el territorio de La Matanza, en el que participan áreas municipales, vecinos, referentes barriales, organizaciones comunitarias e instituciones educativas, sanitarias y sociales de la zona. En la actualidad existen 20 Mesas en donde se promueve la participación ciudadana, se concentran y priorizan las necesidades, interés o demandas de la comunidad como así también se generan acuerdos territoriales.

 

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.