SAN JUSTO

Kicillof, Fernández, Magario y Espinoza se reunieron con comerciantes de La Matanza

julio 30, 2019


Los precandidatos del Frente de Todos, Fernando Espinoza, junto Alberto Fernández, Axel Kicillof y Verónica Magariouna se reunieron con empresarios, comerciantes y representantes de las organizaciones sociales entendiendo que La Matanza es el municipio más importante de la provincia no sólo en términos electorales, sino también en el entramado industrial y productivo.

la intendenta Verónica Magario, dio la bienvenida a los precandidatos y expresó: “Hoy les hablo y les doy la bienvenida como intendenta, pero no puedo dejar de pensar que también vengo como futura vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires a brindarles a todos ustedes mi apoyo, como ya lo he hecho en estos años”.

En relación con la situación actual, manifestó que “desde mi lugar al frente del municipio, supe de boca de ustedes mismos que estos fueron tiempos difíciles, pero los hemos atravesado juntos, con diálogo permanente a pesar de todo. Soy muy consciente de lo que les paso, que tuvieron que despedir o suspender, dejar de producir, que han atravesado todos estos años con dolor y angustia”.

A su turno, el actual diputado nacional y precandidato a intendente Fernando Espinoza, dijo que “la Argentina de hoy está totalmente destruida. Lo vemos cada vez que recorremos y hablamos con empresarios, con comerciantes, con cualquier vecino. Para construir esa Argentina que viene, La Matanza va a estar a la vanguardia, con políticas públicas inclusivas y con producción y trabajo”.

“Alberto está acá, el día que La Matanza cumple 416 años. Él, junto a nuestra inigualable Cristina Fernández van a volver a poder de pie a este país. Estoy convencido que el 10 de diciembre empieza una nueva provincia de Buenos Aires y una nueva Argentina”, sentenció.

Luego, dirigiéndose a Alberto y a Axel, Espinoza destacó:  “Acá ustedes tienen reunido en este club al motor de la economía argentina y de la provincia. La Matanza siempre estuvo a la vanguardia de las transformaciones económicas y sociales de la Argentina”.

Más adelante, el precandidato a gobernador del Frente De Todos, Axel Kicillof cuestionó en su intervención, las políticas económicas de la gobernadora al marcar: “Vidal trabaja de ocultar y encubrir a su jefe Macri”.

Por lo que criticó que “El Banco Provincia tenía créditos más caros que la banca privada”, y preguntó “¿Por qué la Gobernadora no uso el Banco Provincia para darles los créditos que necesitan?”. En esa línea, prometió que, junto a Verónica Magario, “vamos a hacer un gobierno provincial que tenga en cuenta al trabajo y la producción como el motor de la provincia”.

A su turno, el precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, elevó: “Yo sé bien a quién tengo que representar, sé los intereses que defiendo”, dijo al asegurar que prefiere que los jubilados ganen más dinero y no los bancos a través de las Letras de Liquidez del Banco Central.

“Estoy harto de ver locales que cierran porque no pueden pagar las tarifas y los únicos que ganan son los amigos del presidente”, agregó.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.