CAPACITACIÓN

Se encuentra abierta la preinscripción para especializaciones económicas de posgrado

agosto 5, 2019

La UNLaM ofrece las carreras de Administración Bancaria y de Procedimiento Tributario y Ley Penal Tributaria y Previsional

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) mantiene abierta la pre-inscripción, hasta el jueves 8 de agosto, para estudiar las especializaciones en Administración Bancaria y en Procedimiento Tributario y Ley Penal Tributaria y Previsional.

Los interesados en comenzar a cursar en el segundo cuatrimestre de 2019 deberán ingresar al link https://preinsposgrado.unlam.edu.ar/, crear un usuario y completar un formulario.

Como requisito, deben poseer título universitario de grado en Ciencias Económicas u otras carreras afines al contenido de las especializaciones

La especialización en Administración Bancaria tiene una duración de un año y busca que el estudiante desarrolle conocimientos del negocio bancario y fortalecerlos en habilidades y capacidades gerenciales que incluyen modelos y herramientas de dirección que gestionan la organización de bancos y que revalorizan la creatividad intelectual, iniciativa personal y capacidad para el desempeño institucional y en equipo.

A su vez, la especialización en Procedimiento Tributario y Ley Penal Tributaria y Previsional ofrece una formación en el área del conocimiento del derecho tributario, en el que se analizarán e investigarán rigurosamente las nuevas técnicas jurídicas observadas en el derecho tributario comparado, estudiando los casos que sientan jurisprudencia y que son, a la vez, fuente natural de las nuevas corrientes doctrinarias.

Para más información, los que deseen comunicarse pueden hacerlo, en la sede de San Justo, al 4480-8900, interno 8674; o en la sede de la Ciudad de Buenos aires, al 4383-1323 y 3355. También, pueden hacerlo por Facebook a Escuela de posgrado Unlam.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.