TRAS LAS PASO

Barrera: “La Matanza volvió a ser un ejemplo en estas elecciones”

agosto 20, 2019


El senador y candidato a concejal dijo que el peronismo se abrirá para aquellos que todavía no forman parte de la unidad. Además valoró no sólo el resultado electoral de La Matanza, sino el posicionamiento que tomó el distrito contra el gobierno nacional desde 2015. “Fuimos una trinchera”, aseguró.

El primer candidato a concejal de la lista del Frente de Todos, Daniel Barrera, celebró el “imponente” resultado que obtuvo esa fuerza en todo el país, y en La Matanza en particular. Y aseguró que de cara a octubre habrá mayor amplitud ya que “el peronismo va a abrir los brazos, va a ser solidario con todo aquel que quiera acompañarnos”, dijo.
Las Primarias Abiertas y Simultáneas marcaron un número que sorprendió a propios y ajenos, el Frente de Todos arrasó en el país en general y en La Matanza en particular, en este contexto el senador provincial y candidato a primer concejal, Daniel Barrera, destacó que este resultado “nos da un envión muy importante a los matanceros para octubre”.
Y marcó que “los resultados que otorga La Matanza, inevitablemente se trasladan al ámbito provincial y nacional” inmediatamente opinó que “La Matanza volvió a ser un ejemplo en estas elecciones”.

En este contexto, destacó que el distrito, desde que asumió Cambiemos, se convirtió en “la trinchera contra este gobierno, nos manifestamos constantemente contra estas políticas de ajuste y contra este gobierno, cuyo plan quería someter a la Argentina””.

Rumbo a octubre

Al ser consultado sobre cuál es la estrategia de trabajo de cara a las Elecciones Generales del 27 de octubre, admitió que lejos de dormirse en los laureles, “empieza la convocatoria a un montón de sectores. Aquellos que, a partir de los resultados, también habrán quedado sorprendidos, otros se habrán sentido furiosos, entonces me parece que desde allí, como siempre, el peronismo va a abrir los brazos, va a ser solidario con todo aquel que quiera acompañarnos”, destacó.
“Yo era uno de los que siempre sostuvo que la unidad no era una foto periodística, pero en este frente de todos, esa foto quedó demostrada en los hechos, pero a pesar de los resultados hay que seguir trabajando”, detalló Barrera.
Sobre cómo se realizará el trabajo de “convencer” a aquel ciudadano que aún no decidió su voto, aclaró: “yo creo que ese electorado independiente va a terminar reflexionando, cuando nosotros llegamos al cuarto oscuro, ese instante no tiene que ser una reflexión personal, sino colectiva. Hay que ver cómo está el de al lado, y cuál es el futuro que nos espera”

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.