NO SUPERARON EL 1,5 POR CIENTO

Los partidos que no competirán en octubre

agosto 20, 2019

Aquellos espacios que no superaron el umbral del 1,5 por ciento no podrán participar de las elecciones generales del 27 de octubre.
Entre ellos, se encuentra el titular de la Casa de Auxilio de Ramos Mejía, Arturo Ter Akopian, obtuvo el 2,62 por ciento de los votos y perdió la interna de Consenso Federal frente al empresario Juan Carlos Costieri.

Por otra parte, el Movimiento de Avanzada Socialista, que llevaba a Manuela Castañeira como precandidata a Presidenta y a Corina Aguirre para intendente, obtuvo el 0,66 por ciento y no superó las PASO.

En tanto, el Partido Dignidad Popular, que tenía en la interna a Sandra Lombardo, de la Agrupación Por la Vida, y a Sergio Lovera, del Frente Acción Vecinal, consiguió solo el 0,27 por ciento. Por el Frente Patriota, Miguel Márquez, de la Agrupación Lealtad, también cosechó el 0,27 por ciento de los votos.

El Partido Renovador Federal, que apoyaba al Frente de Todos tanto a nivel nacional como provincial, pero a nivel local postulaba a Jorge Ocampos, llegó al 0,12 por ciento. Por último, el Movimiento Organización Democrática, que presentaba la Lista Azul y Blanca con el precandidato Francisco de Luca, logró el 0,11 por ciento

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.