PRESENTARÁ SU LIBRO

Se pospuso para el sábado 21 la visita de Cristina a la feria municipal del libro

septiembre 9, 2019


La candidata a vicepresidente del Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, estará finalmente el 21 de septiembre en La Matanza presentando su libro Sinceramente en la Universidad Nacional de La Matanza

La presentación programada primeramente para el sábado 14, se pospuso por cuestiones de agenda para la semana siguiente, con el objetivo de que presente su libro en la Feria del Libro local, organizada por la Secretaría de Cultura del municipio conducido por la intendenta y candidata a la vicegobernación Verónica Magario.

En La Matanza, la fórmula presidencial encabezada por Alberto Fernández obtuvo el 65 por ciento de los votos en las elecciones PASO y logró una diferencia de 46 puntos con respecto a la fórmula de Juntos por el Cambio, integrada por el presidente Mauricio Macri y Miguel Pichetto.

Mientras que el candidato a gobernador bonaerense, Axel Kicillof, consolidó el 52 por ciento y superó a la mandataria provincial María Eugenia Vidal de Juntos por el Cambio quien busca su reelección.

A nivel local, el diputado nacional Fernando Espinoza también logró más del 60 por ciento de los votos y aspira a volver como intendente de La Matanza.

 

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.