REFUERZO SALARIAL

Trabajadores municipales recibirán un bono de 16 mil pesos en cuatro cuotas

septiembre 18, 2019


Magario también explicó que “que esta decisión se da en el marco de un modelo de gestión que prioriza tanto el ingreso de los trabajadores y trabajadoras, como la inversión social de cara a enfrentar los peor de la crisis”.

“En estos tiempos de inflación descontrolada la prioridad es acompañar el salario de nuestras familias. Eso lo estamos haciendo de diversas maneras, con apoyo a nuestra Pymes y comercios, con las becas a estudiantes, con el acompañamiento a nuestros jubilados para sus medicamentos, con las ferias de abaratamiento, con la asistencia a quienes más lo necesitan y con muchas otras medidas que ofrecen soluciones reales en estos terribles momentos”, enfatizó la intendenta.

16 mil pesos en cuatro cuotas

«Los trabajadores recibirán un refuerzo de cuatro mil pesos hasta el mes de diciembre, llegando a la cifra de 16 mil pesos, explicó a S!C el secretario general del gremio municipal Daniel Troncoso. Y lamentó,:»Este logro se da en un contexto de crisis a nivel provincial y nacional. Entregan un bono de 5 mil pesos, en otros municipios también es menor. Entendemos que hay muchos compañeros que no llegan a cubrir la canasta de alimentos, a pagar los impuestos. Es una situación muy complicada para todos».

Acerca de cuándo comenzará a pagarse la primera cuota detalló que «la semana que viene ya se estará depositando».

 

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.