Fuerte crítica de Magario hacia Vidal y Macri

septiembre 24, 2019

La intendenta de La Matanza y candidata a vicegobernadora provincial salió otra vez a criticar los gobiernos de María Eugenia Vidal y Mauricio Macri en el marco de las últimas medidas que se tomaron en medio de la crisis económica y social que vive el país.

“La gobernadora no ha salido a dar soluciones concretas y rápidas en la crisis”, dijo Verónica Magario afirmando que “las soluciones que dio no son suficientes, no alcanzan”.
En ese sentido, recordó que “desde el Municipio” se tomaron “medidas que debería tomar la provincia”, mientras que criticó a la gobernadora y el presidente porque, dijo, “siguen en campaña electoral sin pensar en cuál es la situación de la gente y el mensaje que la gente les dio el 11 de agosto”.

“Hace unas semanas los intendentes le pedimos a la gobernadora inversión en alimentos, pero no quiere reconocer la situación, no quiere hablar de la desocupación, del cierre de Pymes y de grandes industrias”.

Al describir lo que está sucediendo en La Matanza, la jefa comunal aseguró que “los papás de los chicos van a las escuelas a pedir realizar algún trabajo a cambio de un plato de comida, la situación está llegando a toda la sociedad y esto es lo que no escucha el gobierno nacional ni el gobierno provincial”, concluyó.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.