RUMBO A OCTUBRE

Kicillof bregó por “un gobierno que vuelva a pensar en la justicia social”

septiembre 24, 2019


Una vez finalizada la presentación de Sinceramente en el interior de la Universidad Nacional de La Matanza, Cristina Kirchner salió a saludar a la multitud en el escenario que se montó en la parte externa de la casa de estudios. Allí presentó a Axel Kicillof como el próximo gobernador de la provincia de Buenos Aires. El ex ministro de Economía fue el único orador en ese marco y volvió a elevar al distrito al reconocerlo como “la capital nacional del peronismo y la capital nacional de la industria”.

“Nos queda un mes para que las urnas digan que la Argentina tiene que transformarse, que las prioridades tienen que ser otras. Hoy el pueblo de la Provincia quiere trabajo, producción, salud y educación. Esas van a hacer las prioridades del próximo gobierno”, prometió Kicillof.

El candidato a gobernador bregó por “una provincia que crezca, que se desarrolle” pero sobre todo por “un gobierno que vuelva a pensar en la justicia social”.

“La patria es el otro y eso es lo que venimos a plantear. Vamos a gobernar con austeridad, con solidaridad. Una provincia de todos”, finalizó Kicillof.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.