ELECCIONES 2019

Verónica Magario: “Hay alegría en la gente por la esperanza de lo que está por venir”

octubre 27, 2019


La candidata a vice gobernadora de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Verónica Magario emitió su voto en la mesa 85 del Instituto Almafuerte de San Justo, donde admitió sentirse “muy feliz por poder estar viviendo una nueva fiesta de la democracia”.

Con respecto a cómo está viviendo este día especial, la compañera de fórmula de Axel Kicillof afirmó: “Creo que hay un clima de esperanza, que se ve en los vecinos y en familias enteras que vienen a votar. Hay alegría en la gente por la esperanza de lo que está por venir”.

“Estoy muy contenta porque en La Matanza ya votó más del 50% de nuestra población para las 14 horas, salieron más tarde por la lluvia, pero es un buen caudal. En nuestro distrito hay más de 3000 mesas, con 365 escuelas funcionando, donde a pesar de algún hecho aislado, los comicios se están desarrollando con mucha tranquilidad”, afirmó la intendenta matancera.

Sobre las declaraciones de Marcos Peña de esperar al recuento definitivo de votos, Magario resaltó: “Prefiero quedarme con las palabras de la Gobernadora de la Provincia que dijo que se están desarrollando con total normalidad. Nos merecemos una jornada de tranquilidad, que los votos se cuenten uno a uno, y que se viva este día con alegría. Los argentinos y los bonaerenses se merecen que respetemos su decisión”.

“Quiero también mandar un saludo a todas las autoridades de mesa que están en cada una de las mesas del país por ser los garantes de la transparencia de los comicios y por su dedicación. Gracias a ellos es que los argentinos pueden vivir este día con alegría”, dijo la intendenta de La Matanza.

Magario también aprovechó la oportunidad para recordar a Néstor Kirchner, a 9 años de su fallecimiento: “Hace 9 años partía un hombre como Néstor, que nos dejó tantas enseñanzas y que llenó de sueños a nuestro pueblo. Un hombre fundamental para la historia de nuestro país”.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.