UNLaM

Se viene una nueva edición de ExpoProyecto

octubre 31, 2019


Del 6 al 8 de noviembre, los estudiantes de Ingeniería organizan una feria para exhibir los desarrollos tecnológicos que crearon como trabajo de final de sus carreras

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) llevará a adelante la décimo quinta edición de la feria ExpoProyecto, en la que se expondrán los desarrollos tecnológicos realizados por alumnos y docentes del Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas (DIIT) y de escuelas secundarias técnicas del Distrito.

Durante la exposición, los estudiantes de las carreras dictadas en el DIIT presentarán sus trabajos de fin de carrera desarrollados en cada una de sus especialidades y, además, se exhibirán los proyectos de los alumnos de las tecnicaturas que se dictan en el Departamento, como parte de Expo Ingeniería.

Al mismo tiempo, se llevará a cabo Expo Escuelas con la intención de convocar a los jóvenes de las escuelas técnicas secundarias de La Matanza y de distritos aledaños para presentar propuestas creativas y tecnológicas, junto a sus docentes y líderes de proyecto.

El evento se desarrollará los días 6, 7 y 8 de noviembre, de 18 a 22, en el Salón de las Américas de esta Casa de Altos Estudios. Asimismo, en esta oportunidad se ofrecerá una oferta de charlas técnicas para los participantes.

Las inscripciones ya están abiertas y se realizan a través del sitio http://expoproyecto.unlam.edu.ar, en el que, además, se podrán encontrar más detalles de las distintas actividades y propuestas.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.