UNIVERSITARIA

Estudiantes de la UNLaM visitaron las oficinas de Google

diciembre 18, 2019

Se interiorizaron sobre la metodología que utiliza la empresa para reclutar perfiles

Los alumnos de diferentes carreras de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) recorrieron las oficinas de Google en Puerto Madero con el objetivo de participar de un entrenamiento práctico sobre la metodología que utiliza la empresa para reclutar perfiles.

Además, los 75 participantes aplicaron tanto a las pasantías como a las posiciones efectivas que ofrece la compañía y tuvieron la posibilidad de dialogar con profesionales que les compartieron sus experiencias.

Al respecto, el prosecretario de Ciencia y Tecnología de la UNLaM, Adrián Sancci, aseguró que “la idea es fomentar la permanente inserción laboral en empresas por parte de los estudiantes de esta Casa de Altos Estudios”.

“Representa un beneficio para los estudiantes y graduados, e inclusive para la misma Universidad porque una de sus premisas es que sus alumnos tengan competencias para insertarse en el mundo laboral”, explicó el prosecretario.

La actividad estuvo coordinada desde la UNLaM, a través de la secretarías de Ciencia y Tecnología y de Extensión Universitaria, junto a la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.